• 953 590315
  • info@lucarelli.es

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
  • El plazo de entrega de los pedidos es de 24/48 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por las empresas de transportes Seur y Correos Express.

    Una vez realizado el pedido y si esta facturado, no está permitido realizar ningún cambio en el pedido o en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

  • ¿Cuál es el coste del envío?
  • Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino:

    Portes en Península y Baleares:

    IMPORTE DEL PEDIDO SERVICIO 24 / 48 h SERVICIO 14h SERVICIO 11 h SÁBADOS
    + 300 € IVA no incluido GRATIS 3€ 10€ 7€
    - 300 € IVA no incluido 4,95€ 7,95€ 14,95€ 11,95€

    Portes a Canarias, Ceuta, Melilla:

    SERVICIO 3 a 5 Días: 10 €

    (Los gastos del DUA de origen y destino los cobrara la mensajería al hacer la liquidación de impuestos al cliente)

  • ¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?
  • Tras un primer intento de entrega, el transportista intentara fijar una nueva fecha de entrega para tu pedido, que normalmente debe ser el día siguiente laborable.

  • ¿Qué hago si mi pedido no llega?
  • Si transcurrido un plazo 48 laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@lucarelli.es y gestionaremos la incidencia para que puedas recibir tu pedido a la mayor brevedad posible.

  • ¿Puedo enviar mi pedido con Servicio Dropshipping?
  • Sí, cuando realice el pedido nos tiene que indicar que es un SERVICIO DROPSHIPPING y facilitarnos los datos donde hay que enviar el pedido (nombre, apellidos, dirección, código postal, población y teléfono) y si quiere los artículos estuchados.

DEVOLUCIONES

  • ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
  • Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, te ofrecemos dos opciones:

    OPCIÓN 1 → A través de nuestra empresa de transportes

    Los pasos que debes seguir son los siguientes:

      1. Descárgate el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN y completa TODOS LOS DATOS con la información de los artículos que quieras devolver así como los datos necesarios para la recogida del paquete.
      2. Envíanos un email con el Formulario de Devolución relleno a info@lucarelli.es indicando en el asunto “Devolución factura nº XX”. Es muy importante que incluyas tanto en el asunto del correo como en el Formulario de Devolución el número de tu factura
      3. Tan pronto como lo recibamos el email, solicitaremos la recogida del paquete a nuestra empresa de transportes, comunicándote la fecha de la recogida por email
      4. Prepara tu paquete para la devolución utilizando la caja original precintada que te enviamos, indicando el remitente y destinatario en la caja, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado. No olvides incluir el Formulario de Devolución completo en el interior del paquete
      5. La dirección de destino que tienes que indicar en el paquete es:

        Grupo Empresarial Manuel Gallardo S.L.P.Ind. El Cerezo Calle Naranjo P.5Castillo de LocubinJaén (ES)

      6. Una vez recibido en nuestro almacén, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.
      7. Si el pago lo realizaste a reembolso, el importe se quedará en su cuenta para descontarlo en una posterior compra.

    OPCIÓN 2 → A través de una Oficina de Correos o por tu agencia de transportes

    Los pasos que debes seguir son los siguientes:

      1. Descárgate el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN y completa TODOS LOS DATOS con la información de los artículos que quieras devolver.
      2. Prepara tu paquete para la devolución utilizando la caja original precintada que te enviamos, indicando el remitente y destinatario en la caja, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado. No olvides incluir el Formulario de Devolución completo en el interior del paquete.
      3. La dirección de entrega que tienes que indicar en el paquete es:

        Grupo Empresarial Manuel Gallardo S.L.P.Ind. El Cerezo Calle Naranjo P.5Castillo de LocubinJaén (ES)

      4. Llévalo a una Oficina de Correos o a la oficina del transportista elegido y envíalo a portes pagados.
      5. Una vez recibido en nuestro almacén, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.

    Si el pago lo realizaste a reembolso, el importe se quedará en su cuenta para descontarlo en una posterior compra.

    Recuerda que en este caso tendrás que asumir el coste de la devolución. No se aceptarán devoluciones a portes debidos a menos que se haga a través de nuestra agencia de transportes.

    En caso de que Lucarelli Joyas sea el causante de una devolución (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.) la devolución se debe realizar obligatoriamente a través de nuestra agencia de transportes siguiendo los pasos de la Opción 1.

    Lucarelli Joyas se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los requisitos anteriormente descritos.

  • ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

    El plazo máximo del que dispones para enviarnos el formulario de devolución es de 30 días naturales desde la fecha de facturación del pedido. Transcurrido este plazo no aceptamos la devolución de tu pedido.

  • ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

    Si haces la devolución a través de nuestra empresa de transportes y es por causas (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.) asumiremos nosotros el costo.

    Si tienes que devolver un producto por cualquier causa que no sea error de nuestra empresa, tiene que asumir tu empresa el costo del envío, siendo 4.95 € + IVA el costo de la recogida si elige la Opción 1 y enviarlo por nuestro transportista.

    Si prefieres hacerlo a través de Oficina de Correos u otra agencia de transportes, tendrás que asumir los costes de la devolución. En este caso, no se aceptarán devoluciones a portes debidos.

    En ambos casos el envío estará bajo tu responsabilidad hasta que llegue a nuestros almacenes.

  • ¿Qué tengo que pagar por la devolución si mi pedido no tenía gastos de envío?

    Si lo que devuelves es todo el pedido facturado o realizando la devolución se queda el pedido a una cantidad inferior a 300 € de base imponible y es por causas ajenas a nuestra empresa (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.), se te cobraran en la devolución del producto 4.95 € + IVA en concepto de envío del producto + los gastos de recogida 4.95 € + IVA si eliges la Opción 1 de devolución.

  • ¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

    Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un email con la factura de devolución indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria. Si el pago lo realizaste a reembolso, el importe se quedará en tu cuenta para descontarlo en una posterior compra.

    Los gastos de transporte (tanto envío como recogida) serán devueltos cuando Lucarelli Joyas sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.) En caso contrario, los gastos los tendrá que asumir tu empresa.

  • He perdido mi formulario de devoluciones

    No te preocupes, puedes descargártelo en el apartado DESCARGAS o pinchando aquí. Rellena todos los campos y no olvides incluirlo en el interior del paquete cuando realices la devolución de tu pedido.


    No podrá ejercerse este derecho en los siguientes casos: Productos grabados, joyas de brillanteria, personalizados o realizados conforme a las especificaciones del usuario y productos ya utilizados.