• 953 590315
  • info@lucarelli.es

Como elegir tus pendientes de novia

BLOG Lucarelli Joyas

¿Te casas próximamente y todavía no tienes decidido qué tipo de pendientes quieres? Seguro que ya tienes el vestido, zapatos y complementos para ese día tan importante. Al igual que el vestido, es de gran importancia elegir bien las joyas que se van a lucir para esta ocasión, entre ellos los pendientes, grandes protagonistas en los primeros planos de las fotografías. 

En Lucarelli Joyas te queremos ayudar y dar consejos sobre cuál sería tu mejor elección de pendientes de novia, que te definan y complementen al look nupcial. 

 

¡COMENZAMOS! En estos últimos años en joyería, las colecciones para novias se enfocan en joyas de Oro Blanco, con diferentes terminaciones, engastes, piedras... Para hacerte más sencilla tu elección, te mostramos a continuación, los diferentes estilos para el día de tu boda:

Odoo • Imagen y texto

PENDIENTES SENCILLOS

Son ideales para novias que optan por recogidos y quieren llevar joyas discretas para la ocasión. Puedes escoger entre dos tipos de piedras: montados con circonitas (más económicos) o por la estrella de las piedras, montados en diamantes (más carillos pero brillarán más y son una inversión segura). Si te vas a decantar por diamantes, ten en cuenta que cuanto más grande sea el tamaño de la piedra más se elevará su valor y mayor vistosidad tendrá tu look.
Odoo • Imagen y texto

PENDIENTES CLÁSICOS

Esta elección viene en armonía si tu vestido de novia es de estilo clásico. Siempre será un acierto, con el paso del tiempo son piezas que no pasa de moda y son útiles para cualquier otro evento que tengas después. Los podrás combinar fácilmente con vestidos lisos y sobrios.
Odoo • Imagen y texto

PENDIENTES CON PERLAS

Se puede decir que estos pendientes entrarían dentro del estilo anterior pero aportando el toque elegante del color nacarado de las perlas. Puedes elegir entre forma de pera o en forma redonda. Una curiosidad sobre las perlas, es que existe un mito de que no debe de llevar perlas la novia al altar, ya que simbolizan sus propias lágrimas y atrae la desdicha al matrimonio... pero fuera de las supersticiones, los pendientes con perlas son unos de los diseños más elegidos por nuestras novias!
Odoo • Imagen y texto

PENDIENTES MODERNOS

Si tu vestido por el contrario tiene aires actuales es conveniente llevar unos pendientes a juego. Pendientes más llamativos, con más diseño y líneas más modernas son tu opción. Si tienes poco cuello y llevas recogido, tu mejor elección son pendientes cortos y si por lo contrario, tienes el cuello largo y tienes pensado ir con el pelo suelto (más desenfadado) o semirecogido, te aconsejo que elijas diseños más largos, tendrán mayor vistosidad y darán volumen a tu peinado al moverse!

Cualquier elección será la correcta siempre que estes cómoda y segura, en ese día tan especial. Las joyas realzarán tu belleza natural en ese día, sin duda alguna! Ahora, ya estás preparada para elegir tus pendientes, mira la colección que más se asemeje a ti y solicita presupuesto en tu joyería más próxima. Recuerda que somos fabricantes y distribuimos nuestros diseños a joyerías especializadas en el sector. Cualquier duda o aclaración puedes escribirnos a info@lucarelli.es o puedes consultar a tu joyero de confianza!



"Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel" 

(Joaquín Sabina)