• +34 953 590 315
  • info@lucarelli.es

5 Pasos para elegir tus alianzas

BLOG LUCARELLI JOYAS

Lucarelli Joyas te ayuda a elegir tus alianzas entre una gran variedad de modelos, siguiendo las siguientes reglas de oro para comprar tus alianzas correctamente:

· ESTILO: Es muy importante tener una idea del estilo que quieres tu alianza. Si te gusta el estilo clásico, sin duda tus alianzas son las de siempre, las alianzas oro amarillo/oro blanco de media caña. Os aconsejamos que si quieres darle un brillo especial a la alianza e incorporarle unas circonitas o diamantes, tus alianzas tendrán un estilo clásico con un toque de moderno al incorporar piedras.

Si te gusta lo novedoso y actual, tendrás infinidad de modelos para elegir o personalizar tu alianza con combinaciones en dos colores de oros, con diferentes terminaciones, tallados, grosores, anchos....que podrás ver en los siguientes pasos.



 Clásica oro blanco  Oro amarillo con canto diamantadoOro blanco con canto diamantadoClásica oro amarillo                                                                                                      

· COLOR:
 Sin duda la decisión más difícil es decidirse por el color o los colores que llevaran vuestras alianzas: oro amarillo, oro blanco u oro rosa. Las alianzas las puedes personalizar como desees, para la novia en un color y para el novio en otro distinto, no tienen por qué ser iguales. Mismo modelos diferentes estilos. Elegir bien vuestras alianzas, ya que serán unos anillos que os acompañarán siempre en vuestra vida. Aquí os proponemos varios modelos de combinación de colores.

Oro blancoOro amarillo + Oro blancoOro blanco + Oro rosaOro amarillo

                                                                                    
                                                                           

 · TERMINACIÓN: Son muchas las terminaciones en alianzas que puedes optar por elegir: matizado, brillo, tallados, dibujos, biselados, media caña, cantos rectos, cantos redondeados, cantos diamantados...

 
Canto diamantadoTallado ondas Tallado greca Media caña
                                                                                                                                                                      


Canto rectoMate - Brillo

                                                                                                                                                             


· ANCHO: Es importante elegir la anchura de la alianza, teniendo en cuenta el tamaño de tus manos. La mayoría de las parejas eligen sus alianzas con el mismo ancho pero cada día suele ser más habitual que el novio elija su alianza más ancha y la novia su alianza más estrecha. 

Ancho 4mm Ancho 3mm Ancho 5mmAncho 2.5mm
                                                                                                                                                                                     

 

· DIAMANTES o sin diamantes: Son sin duda las novias las que optan más por incluir en su alianza uno o varios diamantes para resaltar más aún su alianza. Suele ser común últimamente que la pareja lleve las mismas alianzas pero la alianza de la novia, para darle un toque más personal y femenino, incorpore los diamantes que desee en su alianza.

Sin diamantesCon diamantesCon diamantes oro blancoSin diamantes oro blanco
                                                                                                                                                                         

Teniendo en cuenta estos pasos, ya estáis preparados para elegir vuestras alianzas de boda!!! Recuerda que todas nuestras alianzas están fabricadas en Oro de Ley, nuestra empresa apuesta siempre por la calidad y diseño de cada joya.

Podéis comprar vuestras alianzas Lucarelli Joyas en las mejores joyerías de España!!! Os atenderán, asesorarán y darán presupuesto sin compromiso! Localiza tu joyería más cercana en el siguiente enlace >>> http://www.lucarelli.es/localiza-tu-tienda

Si todavía no nos sigues en las redes sociales y quieres estar al día de joyas, síguenos pinchando en Facebook, Instagram, YouTube

"La meta del matrimonio no es pensar igual sino pensar juntos"

Robert C. Dodd



Compartir