• 953 590315
  • info@lucarelli.es

Colección PROFES

BLOG Lucarelli Joyas

Educar es dejar huella en el corazón de los niños. Se acerca el fin de curso, llega el momento de las despedidas y de agradecer a los profes todo el amor, paciencia y apoyo.


¡PARA LA MEJOR PROFE! Digan lo que digan, el buen trabajo de una profesora se hace visible en la sonrisa de sus alumnos. Y para ellas, tenemos regalitos de fin de curso por todo el mimo y cariño que han dado a los peques.  ¿Sabéis como sorprenderle? Te damos ideas! 


La COLECCIÓN PROFES está compuesta por gargantillas y pulseras personalizables con el nombre, frases, nombre de alumnos, año de curso... Te la personalizamos como desees! Si quereis poner un mensaje bonito y especial o una frase en concreto te la grabamos! Toda la colección es en Plata de Ley con diseñado y fabricación en España. 

También puedes encontrar la pulsera MI HISTORIA que seguro es un ACIERTO SEGURO! Personalizables con los abalorios que quieras, con frase, nombre, año de curso, niños, niñas... Además, recibirás la pulsera presentada con estuche de la colección!


ENCARGA TU REGALO EN NUESTROS DISTRIBUIDORES Y RECÍBELO EN 7 DÍAS EN TU JOYERÍA


“La enseñanza es un regalo en sí misma, es el mejor regalo que cualquiera puede dar o recibir”
Stephen King


                                                                               

Descubre TODA LA COLECCIÓN

Venta directa en las mejores joyerías de España. Plazo de entrega 7 días