Quiénes somos

Somos una empresa familiar que desde 1984 nos dedicamos a la fabricación y distribución de Joyería en Oro de 18 Kl.

En nuestros comienzos empezamos con un pequeño capital visitando a clientes de la zona de Jaén, y poco a poco, con esfuerzo y trabajo, empezamos a poder ampliar clientes en toda Andalucía, Castilla la Mancha y Levante.

Fue a principios de los años 90 cuando dedicimos dar un cambio radical a la forma de vender joyería en España y fuimos pioneros en la venta a joyerías por catálogo. A partir de entonces fue nuestra verdadera expansión por todo el territorio nacional. Empezamos con un pequeño catálogo, que edición tras edición, fuimos ampliando hasta llegar a disponer a fecha de hoy de un catálogo muy extenso y posiblemente el más importante de toda España, donde pueden encontrar cualquier tipo de joya que usted pueda buscar o su cliente demandar.

CRONOLOGÍA DE CATÁLOGOS

catalogo1edicioncatalogo2edicioncatalogo3edicioncatalogo4edicioncatalogo5edicion

catalogo6edicioncatalogo7edicioncatalogo8edicioncatalogo9edicioncatalogo10edicion

EDICIONES ESPECIALES

catalogoedicionnavidadcatalogoedicionrelojes

despachos

 

 

Actualmente somos una empresa consolidada en el sector de la joyería en España, siendo reconocida tanto a nivel nacional como internacional en los diferentes ámbitos que engloba nuestra empresa.

Disponemos de taller propio de fabricación, junto a unas modernas instalaciones  de almacenaje y atención al cliente, todo ello dedicado y pensado para ofrecerle al cliente un servicio rápido y eficaz, porque el éxito de nuestra empresa y por consiguiente de nuestro clientes, es servir los pedidos en 24 horas.

 

 

taller horizontal