Joyas Personalizadas: En busca del regalo perfecto

 ¿Estás pensado en hacer un regalo único, duradero y que deje sin palabras al abrirlo? Regala joyas, tu mejor opción en estas fechas. Son emoción, atemporales y no tienen edad.

Llega las navidades y nos dan una vez más la oportunidad de lucir nuestras mejores galas y de lucir nuestros regalos, por eso las joyas se convierten casi en imprescindibles para las mujeres. Si eres provisor o provisora y quieres tener tus regalos a tiempo, en Lucarelli Joyas te damos varias ideas para que salgas de dudas y encargues tu regalo lo antes posible en cualquiera de los distribuidores de nuestra firma que tenemos a nivel nacional. Lo primero, tienes que preguntarte a quién va dirigido tu regalo, así podrás personalizarlo con un tipo de colgante u otro.

  • Regalos para mamás. Personaliza tu regalo con los nombres de los hijos con dos o tres corazones y con opción de elegir el color de las piedras, puedes optar todas en circonita o con varios colores. O si es una mamá primeriza, una muy buena opción y qué son tendencia en estos momentos, son el colgante de pies de bebé con nombre + fecha o si ya es el segundo bebé, también lo puedes personalizar con dos nombres, tu eliges tu regalo y tú lo personalizas!

G177G178G179

  • Regalos para abuelas. Regala las gargantillas con nombre de moda! Puedes elegir con o sin diamante y en dos tamaños de letra. Un regalo totalmente personal. Otra idea que te proponemos es elegir colgantes con corazones para grabar el nombre de los nietos.

G139 1G141G178 1

  • Regalos para tu pareja, amiga, hija, hermana..... ¿no sabes que regalarles? Si quieres apostar para un valor fijo, las joyas son siempre una apuesta segura si quieres conseguir que tu regalo triunfe en estas navidades. Puedes enviar mensajes en forma de joya, la cual será un recuerdo imborrable en estas fechas. Una joya muy de moda en estos meses los colgantes que engloban mucho significado: el infinito. Un amor infinito, una amistad especial, el amor incondicional de los padres a su hija, las hermanas unidas para siempre... personaliza tu infinito!

G208G208 2G208 3

¿Has tomado nota de todas las gargantillas? Son preciosas y nos encantan! ¿Con cuál te quedarías para regalar? ¿Cuál te gustaría que te regalaran en estas navidades? Recuerda que todas nuestras joyas están fabricadas en Oro de 1ª Ley avaladas con la experiencia y calidad! Encarga tu regalo más personalizado en tu joyería más cercana. Nuestra firma de joyas la puedes encontrar en joyerías especializadas en toda España! Localiza tu joyería aquí >> http://www.lucarelli.es/localiza-tu-tienda

 

"Mi mayor ilusión, es seguir teniendo ilusiones"

José Narosky