SORTEO 32º Aniversario

 

sorteoganadores 

Hoy 3 de Mayo, nuestra empresa celebra el 32º Aniversario y queremos compartirlo con todos nuestros seguidores y clientes. En este caso, sorteamos dos gargantillas en Oro 18 Kl. de nuestra marca Lucarelli Joyas.

¿Quieres saber cómo conseguir una de ellas?

Sigue estos pasos y participa en el sorteo:

  1. Ser seguidor de la página en Facebook de Lucarelli Joyas (Dale a “Me gusta” de nuestra página).
  2. Realiza un comentario en la publicación del sorteo.
  3. Y compartir la publicación del sorteo

 

 

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN DEL SORTEO

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La empresa Grupo Empresarial Manuel Gallardo S.L organiza con fines promocionales el SORTEO de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla, dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

La Promoción se iniciará el día 3 de Mayo del 2016 y finalizará el día 15 de Mayo del 2016 a las 23:59 h.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:

- Podrán participar aquellas personas que residan en España, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla

- Los datos personales con los que los participantes rellenen el formulario de inscripción deberán ser datos veraces.

- Los Participantes sólo podrán inscribirse una vez en la presente promoción.

La mecánica de la Promoción consiste en:

1º Dale a “Me gusta” en nuestra página Lucarelli Joyas

2º Realiza un comentario en la publicación del sorteo

3º Y compartir la publicación del sorteo

 

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓNY PREMIOS

Se elegirán 2 ganadores y 3 suplentes de manera totalmente aleatoria mediante Easypromos el día 16 de Mayo del 2016

Los ganadores obtendrán como premio: 1 gargantilla con cruz en Oro de 18 Kl. mediante mensajería en el domicilio facilitado.

Si el premiado no reclama su premio en los 7 días posteriores al sorteo, se entenderá que el ganador renuncia al premio y se le otorgará al primer suplente de la lista.

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

7.- FACEBOOK

La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook por lo que los Participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

8.- CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

 

Los participantes por el mero hecho de participar en el presente sorteo, aceptan sus bases y el criterio de Lucarelli Joyas en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente sorteo.