DÍA DE LA MADRE

 

Ya queda poquito para el día de las mamis y si todavía no tienes el regalo perfecto para ese día te proponemos una muestra de joyas ideales para el regalo idóneo! Las joyas son recuerdos de por vida, apuesta por los regalos en forma de joya. Porque ellas se merecen esto y mucho más!

El regalo estrella para el Día de la Madre son los colgantes, de diferentes estilos, modelos, con piedras, con motivos....una infinidad de joyas dispones en Lucarelli Joyas para elegir adecuadamente y pedirla en tu joyería habitual. Los colgantes con motivos de madres son los más clásicos en este día:

G9095M1777G9096M366M446

Los colgantes con mensajes son también otra buena opción para regalo, decir TE QUIERO con una joya, realza aún más si cabe el significado.G1603G343G342

 Si quieres darle un toque de color al regalo, los colgantes con piedras en colores son ideales, además para esta época de primavera/verano son ideales para que se luzca con vestidos o blusas a juego. En la colección podrás ver piedras con diferentes oros (amarillos o blanco) tamaños, formas y colores, elige la que más encaje con el estilo de tu madre o pareja:

G355G352G353G268G269

Si eres marido o pareja de una nueva mamá, te aseguramos que le hará mucha ilusión su regalo del día de la madre con un colgante de niño/niña. Puedes elegir entre dos tamaños. Si quieres personalizar el regalo más aún y hacerlo más especial, estos colgantes se pueden personalizar con la grabación del nombre del hijo/hija por la parte posterior del colgante.

G22G23G323G324

Otros colgantes actuales y a la moda, son las gargantillas personalizadas. En la colección de joyas puedes elegir entre muchos motivos (infinito, cruz, mano de fátima, con nombre, corazones...), todos fabricados en Oro 18 Kl. Aquí te mostramos alguna de las piezas que pueder comprar en tu joyería más cercana. Si quieres personalizarlo, puedes encargar en tu joyería el modelo con nombre o con la palabra Mamá.

 

Y por último, si quereis sorprender a vuestra madre, mujer o pareja, un regalazo sin duda es mezclar las joyas con lo que es aún más valioso: los diamantes. Los pendientes en oro blanco con diamantes son joyas elegantes, sencillos y atemporales. Elige entre pendientes, sortijas y colgantes en nuestra Colección de Diamantes Lucarelli Joyas.

LCR439BLCR443BLCR444BLCR429BLCR430B

 

Cualquier otro modelo que desees en Oro de 18 Kl. lo encontrarás en nuestra en www.lucarelli.es [Tu Web de Joyas en Oro de 18 Kl]

A qué estas esperando a acercarte a tu joyería más cercana y pedir el regalo perfecto para el día de la madre que está a la vuelta de la esquina. Recuerda que distribuimos nuestra marca a nivel nacional. Localiza tu joyería aquí.      

Estamos en la redes sociales, si quieres estar al día de nuestras joyas, síguenos pinchando en Facebook Instagram Youtube y Google+                                                                                                                                                                                                                                            

Marion C. Garrettv