INAGURAMOS BLOG Lucarelli Joyas

blogbanner 

Os damos la bienvenida a este pequeño espacio en nuestra Web que va dirigido tanto a los profesionales del sector joyero como a personas que le gustan las joyas y quieren saber más sobre ellas. En este blog os hablaremos sobre nuestro mundo: LAS JOYAS

Os queremos adelantar que los próximos post irán destinados a los eventos que se acercan:

  • BODAS 2016, como elegir las mejores joyas para ese día tan especial de los novios: alianzas, pendientes, pulseras, collares, anillos....gran variedad de modelos, estilos y precios, todo ello fabricado en Oro de 18 Kl. Si te casas este año, estate atento al blog, próximamente tendrás novedades para que tengas listo todo para el día de tu boda. 
     
  • COMUNIONES 2016. Falta poco para que los peques de la casa se conviertan en princesitas y príncipes en ese día: pendientes, sortijas, pulseras, medallas, cruces, sellos, solitarios....lo tenemos todo listo para que encuentre su joya perfecta en Lucarelli Joyas
  • DIA DE LA MADRE. Regala una joya, a la joya de tu vida...tu madre. Las joyas son el regalo seguro que le encantará, además de un regalo que perdurará a lo largo de los años. 

Todo y mucho más... os espera en este blog. Os recordamos que podéis encontrar nuestra marca Lucarelli Joyas en las joyerías que se distribuyen a nivel nacional. Si quiere saber donde encontrar nuestras joyas en su localidad, rellene el formulario en el apartado de LOCALIZA TU TIENDA y le facilitaremos las joyerías más cercanas a su domicilio.

 Para actualizaciones diarias, nos podéis seguir en las redes sociales Facebook o Google +

Deseamos que este blog os guste tanto como a nosotros!

 

"El comienzo es la parte más importante de la obra"

 Platón